Blog INEAVA

Artíclo

Ciclo de Neurociencia, 17 mayo 2012: "Ganar la batalla al Parkinson"

Os recordamos que el próximo Jueves día 17 de Mayo a las 19:30 se celebrará la conferencia:Ganar la batalla al Parkinson impartida por la Dra. Mª Rosario Luquin.

Esta conferencia, tendrá lugar, como todas las actividades del Ciclo, en el Centro Patio de la Infanta de Ibercaja (C/ San Ignacio de Loyola 16. Zaragoza).

Resumen de la Mesa Conferencia

Aunque hoy en día no disponemos de fármacos que curen o ralenticen el curso progresivo de la enfermedad de Parkinson, existen una gran variedad de terapias que inducen una mejoría sustancial en la calidad de los pacientes. Sin embargo, al cabo de varios años de tratamiento, algunos pacientes desarrollan complicaciones.
En estos casos, la estimulación cerebral o los nuevos sistemas de administración de los fármacos, son una buena opción de tratamiento. Finalmente, la terapia celular o la terapia génica están todavía en fase experimental, pero ambas se perfilan como dos vías muy prometedoras que pueden ayudar a frenar el curso de la enfermedad

¡RECORDATORIO IMPORTANTE!

Os recordamos que la asistencia es gratuita pero que es necesario inscribirse previamente a través de la página web de la Obra Social de Ibercaja:

Pinchando aquí, os podéis inscribir en la Conferencia del día 17de Mayo

Publicado por Equipo de INEAVA

Centro de Rehabilitación Neurológica Avanzada.