Metodología

Entrevista, evaluación. programa, rehabilitación

Metodología

Nuestros programas comienzan con una entrevista inicial. En ella analizamos los informes médicos y la evolución del paciente desde la lesión hasta la actualidad. También recogemos las expectativas de la persona afectada y de sus familiares.

El equipo interdisciplinar realiza entonces una evaluación en profundidad de las áreas que están afectadas; en sesión clínica, el equipo expone conjuntamente los resultados de su valoración. Se realiza entonces un programa de tratamiento personalizado, basado en la consecución de objetivos funcionales concretos.

El paciente asiste a las sesiones de rehabilitación, cuya intensidad depende de la fase de rehabilitación en que se encuentre. De forma general, las sesiones son individuales (1 paciente-1 terapeuta) y se llevan a cabo en nuestras instalaciones. Siempre que sea necesario, podrán tener lugar en el domicilio y en la comunidad.

Periódicamente (cada 3 ó 6 meses) se realiza una reevaluación para determinar los objetivos alcanzados y establecer otros nuevos.

Metodología INEAVA

LLámanos al 976 086 183 o envía un Email a info@ineava.es

Infórmate