Blog INEAVA

Artíclo

Revisión del 1º año de vida del blog INEAVA

¡Hace unas semanas cumplimos un año de vida en la blogosfera, y nos toca hacer balance

Para ello, más allá de impresiones, nos vamos a guiar por 3 datos: 

1º - Nº de visitas: algo más de 16.000. 
2º - Nº de seguidores: 18.
3º - Los temas que han suscitado mayor interés. Las entradas con más visitas han sido: 

Sugerencias sobre técnicas y herramientas para utilizar con los pacientes (ej. Screening de disfagia).

  • Recomendaciones de guías y documentos para profesionales. 
  • Información sobre eventos interesentes relacionados con la neurociencia (ej. Agenda de Neurociencias y Ciclo de conferencias: Neurociencia y salud).
  • Explicaciones sencillas y breves de conceptos/técnicas que, bien son nuevos, son poco conocidos o están poco claros (ej. Kinesiottaping, Bad Ragaz, neuropsicología del desarrollo).


Con estos datos, lo que nos parece más "sensato" es:  

En primer lugar agradeceros el seguimiento que estáis realizando de nuestro blog. Dar las gracias, igualmente, a nuestros 18 seguidores (¡a ver si poco a poco conseguimos un grupo más amplio!).

Y por último, concentrar nuestra actividad blogera en aquellos temas que más interés han suscitado. En este sentido, en los próximos 12 meses, nos vamos a concentrar en escribir entradas eminentemente prácticas, explicando las herramientas y técnicas que estamos utilizando en nuestro Centro y que, entendamos, pueden ser de interés para el resto de profesionales de la neurorehabilitación. 

Como nuestras opiniones no tienen ningún ánimo de "sentar cátedra" ni "adoctrinar", nos gustaría animaros a que opinéis sobre las experiencias que os vayamos planteando y nos digáis si las utilizáis y qué resultado os están dando
Esto lo podéis hacer a través del apartado "Comentarios" (de cada una de las entradas), o si lo preferís, también nos los podéis enviar en forma de post ainfo@ineava.es y lo publicaremos. 

Publicado por Equipo de INEAVA

Centro de Rehabilitación Neurológica Avanzada.